Created with Sketch. Created with Sketch.

La configuración de cookies en este sitio web está configurada para que le brinden la mejor experiencia. Haga clic en Aceptar cookies para continuar usando el sitio.

4 Tips al diseñar pequeñas y medianas salas de reuniones

4 Tips al diseñar pequeñas y medianas salas de reuniones

12th Nov 2019

No te olvides de estos 4 Tips al diseñar pequeñas y medianas salas de reuniones

En el ambiente de trabajo acelerado de hoy, la próxima reunión comienza ya! En cualquier sala disponible. Programar por adelantado es algo agradable pero hoy en día las decisiones se toman en pequeñas reuniones improvisadas o encuentros rápidos. Alguien que no está en la oficina? No hay problema, reúnete compartiendo pantalla en vídeo o Reúnete utilizando el teléfono celular, Transmite audio a través del sistema de la sala de juntas. Usa el dispositivo que desees, solo mantenga la reunión en movimiento y asegúrate que la reunión se realice.

Trabajar así requiere salas de reuniones diseñadas para ofrecer flexibilidad y versatilidad. La investigación ha demostrado que las reuniones más productivas tienen menos de 8 participantes. Esto sugiere que probablemente las salas de reuniones más pequeñas de una organización puedan tener el mayor impacto en los negocios.

Si está diseñando salas pequeñas (4-6 participantes) o medianas (6-10 participantes) que permitían una variedad de estilos de trabajo y preferencias de colaboración, aquí le mostramos cómo ofrecer la máxima flexibilidad con características, cobertura, calidad y precio inmejorables.

  • 1.ENFOCATE EN BYOD ( LLEVA TU PROPIO DISPOSITIVO)

Los trabajadores tienen sus servicios de colaboración en la nube preferidos. Lo que necesitan es una manera fácil de conectar su computadora portátil a la sala de juntas para que cuando enciendan los equipos Zoom ™ o Microsoft®, todos en la sala puedan ser escuchados y vistos. Asegúrese de que sea una conexión única y fácil (sin adaptadores) igual que la conexión USB-3.0 fácil. Agregue Bluetooth para permitir que un usuario transmita el audio desde su teléfono celular a través del sistema de audio de la sala. Así será BYOD amigable.

  • 2.INVIERTE EN AUDIO

Los salones pequeños no son salones de gama baja donde la calidad de audio baja es lo suficientemente buena. Estas salas pequeñas y medianas son donde se realiza el trabajo y se toman decisiones importantes!! Como mínimo, seleccione micrófonos que brinden una excelente cobertura de habitación de 360 grados, AEC y cancelación de ruido. Si los participantes se mueven por la sala o miran hacia otro lado mientras escriben en una pizarra, asegúrese de que sean escuchados, así como los participantes sentados en la mesa.

  • 3. CREAR UN CAMPO DE VISIÓN AMPLIO

Cuanta más pequeña es la sala, más difícil es para los televidentes ver a todos en la mesa. Las personas que se sientan más cerca de la pantalla donde está montada la cámara a menudo no se ven. Un campo de visión amplio, funciones de desplazamiento horizontal, vertical y zoom y diferentes opciones de montaje pueden ayudar a solucionar este problema y garantizar que todos los participantes se vean. Por ejemplo las características digitales de PTZ y la facilidad de controlarla a través de un control remoto, la hace una solución ideal

  • 4.DISEÑAR UN SISTEMA UNIFICADO

Los sistemas donde todos los componentes están diseñados para trabajar juntos proporcionan una experiencia mejor, más rica en funciones y optimizada. Y generalmente es difícil vencer a un sistema unificado en precio. Aquí hay una razón más para mirar los sistemas de un solo proveedor que tengan: administración y monitoreo. Cuando tiene un sistema unificado (audio, video, colaboración en la nube) puede usar plataformas de administración de red para monitorear el estado de sus sistemas AV y usuarios de colaboración en la nube.

Sistema unificado diseñado con el nuevo COLLABORAT versa Pro CT

Conozca el COLABORAR Versa Pro CT

El COLLABORATE® Versa Pro CT es una nueva oferta inmejorable de sistema que incluye un mezclador CONVERGE® Huddle DSP y el Beamforming Mic Array CTH o. Es perfecto para salones pequeños y medianos. El BMA CTH con AEC incorporado proporciona la misma cobertura impecable del salon que el BMA CT, utilizando dirección adaptativa (piense en ello como conmutación inteligente).

Versa Pro CT BMA + Copia Huddle

Complete su sistema de colaboración agregando:

  • El expansor Bluetooth de montaje en pared de ClearOne, que permite conferencias y transmisión de audio Bluetooth desde dispositivos móviles
  • Cámara UNITE® 50 4K ePTZ
  • Cámara UNITE® 150 PTZ