null
Created with Sketch. Created with Sketch.

La configuración de cookies en este sitio web está configurada para que le brinden la mejor experiencia. Haga clic en Aceptar cookies para continuar usando el sitio.

Ahora el  Sistema de conferencias DICENTIS de Bosch puede ser integrado con paneles táctiles de EXTRON!

Ahora el Sistema de conferencias DICENTIS de Bosch puede ser integrado con paneles táctiles de EXTRON!

Fri Feb 2021

DICENTIS es un sistema revolucionario de conferencias que integra audio, video y contenido de reuniones con acceso a internet en un único sistema basado en la tecnología de redes multimedia mediante la plataforma IP conocida como OMNEO. Hay opción de sistema alámbrico e inalámbrico basado en tecnología estándar de Wi-Fi con gestión inalámbrica inteligente asegurando la libre interferencia y flexibilidad inalámbrica.

“Mediante la integración de paneles de control de terceros, DICENTIS contribuye a que los organizadores de reuniones controlen todas las funciones críticas de una reunión a través de un dispositivo, incluidos los proyectores de video, los sistemas de audio y los controles de la iluminación. Todo ello facilita la gestión de la conferencia y proporciona un nuevo nivel de visibilidad del estado de todos los dispositivos conectados al configurar una conferencia”, comenta Sjack Schellekens, director de productos de Bosch Building Technologies. 

Gracias a la actualización del software V3.2, el sistema de conferencias DICENTIS ofrece una nueva interfaz escalable y protegida de plataforma independiente basada en JSON (JavaScript Object Notation) y en sockets web, compatible con la integración de paneles de control, Este sistema favorece una conectividad sin dificultad con dispositivos de gestión de conferencias y control, tales como paneles táctiles y switchers de video de terceros proveedores. Para ello utiliza una interfaz de software que opera de forma independiente desde el sistema operativo del ordenador, incluido Microsoft Windows.

La actualización reciente del software permite el desarrollo continuo de la funcionalidad del sistema y de los controles, al tiempo que se cierran acuerdos con otros proveedores de hardware y fabricantes de paneles táctiles por ejemplo Extron que al ser compatibles con el sistema de conferencias DICENTIS dan como resultado, que los integradores de sistemas pueden ofrecer soluciones que combinan el sistema de conferencia DICENTIS y los paneles táctiles de Extron para personalizarlas fácilmente según las necesidades de sus clientes.

La integración de paneles táctiles de fabricantes externos es parte de la evolución del sistema de conferencias DICENTIS, que, de esta forma, ofrece la mayor flexibilidad posible y permite una integración gradual de terceros proveedores que resulte en una solución de éxito en el futuro”, añade Schellekens.

Gracias a que tiene la asistencia de hasta 100 idiomas, DICENTIS es el nuevo estándar que cubre múltiples necesidades en el ámbito de las conferencias: gestión de debates, interpretación simultánea y selección de idiomas, votación, funciones multimedia, transmisión de vídeo en directo, uso doble, acceso a Internet, visualización de documentos, aplicaciones de terceros y mucho más. El sistema está basado en la arquitectura IP de OMNEO, es compatible con Dante™ y la alimentación es a través de Ethernet (PoE) para facilitar una integración rápida y sencilla de sistemas de terceros.

Escríbenos para ofrecerte una asesoría mas detallada

boton-contactenos.png