null
Created with Sketch. Created with Sketch.

La configuración de cookies en este sitio web está configurada para que le brinden la mejor experiencia. Haga clic en Aceptar cookies para continuar usando el sitio.

Amplificador profesional de doble canal para aplicaciones móviles y en vivo

Amplificador profesional de doble canal para aplicaciones móviles y en vivo

Wed Aug 2020

ETAPA DE POTENCIA CON ALTO DISEÑO DE INGENIERIA

Dynacord presenta una versión de su serie L, denominada 1800fd; un amplificador tipo AB de baja impedancia con capacidad de soportar una carga constante de 2 Ohms. Sus características lo hacen especial para aplicaciones de sonido en vivo, facilitando el tratamiento de la señal a causa que incorpora una funcional etapa de procesamiento de digital de señales. En efecto esta robusta etapa de potencia descentralizada incluye ecualizadores multibanda tipo GEQ, crossovers, limitadores y delays individuales por canal.

CONFIGURA OPTIMAMENTE TUS FUENTES Y POTENCILIZA TU SISTEMA

Presentado una potencia de salida máxima en modo stereo de 850W, este sofisticado amplificador de manufactura Alemana, incorpora una avanzada etapa de filtros denominados FIR (Finite Impulse Response por sus siglas en Ingles) los cuales fueron diseñados para optimizar el rendimiento de altavoces de la marca Electrovoice y de otros fabricantes con un optimo ajuste. De esta forma implementado un completo sistema mono-marca podrás obtener la máxima transferencia de energía y por ende con base en la apta optimización y calibración del sistema, lograr tener niveles de presión sonora constantes y una respuesta en frecuencia lo mas plana posible.

INTUITIVO Y SIMPLE SOFTWARE DE OPERACIÓN

Por medio del software SONICUE 1.1, el cual posee altos estándares en usabilidad, se logra que el usuario pueda tener una interacción directa tanto del flujo de señal como de parámetros de los altavoces. Es una plataforma la cual trabaja bajo la arquitectura de control, conexión y gestión de redes denominada OCA (AES70). Bosch dispone de forma libre esta interface de control, la cual está equipada para administrar todo el DSP y de esa forma parametrizar todo el sistema sin necesidad de operar los controles directos del equipo.

ES HORA DE PERMITIR QUE LA ERGONOMÍA EVOLUCIONE LA CREATIVIDAD


ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Impedancia 2 Ohms 2.6 Ohms 4 Ohms 8 Ohms
Máxima potencia (1 canal) 1600W 1300W 950W 480W
Máxima potencia (2 canales) 1400W 1200W 850W 450W
Máxima potencia (Bridge) - - 2800W 1700W

Respuesta en frecuencia: 10 Hz to 21 kHz (±1 dB)

Maximum RMS Voltage Swing THD = 1%, 1 kHz: 65.1 V.

boton-contactenos.png