null
Created with Sketch. Created with Sketch.

La configuración de cookies en este sitio web está configurada para que le brinden la mejor experiencia. Haga clic en Aceptar cookies para continuar usando el sitio.

Dimensiona tus reuniones y disfruta de altos niveles audiovisuales en tu comunicación.

Dimensiona tus reuniones y disfruta de altos niveles audiovisuales en tu comunicación.

Wed Sep 2020

COLLABORATE VERSA PRO 150

Un paquete colaborativo el cual incluye un procesador con salidas potencias (Converge Huddle), micrófono para techo (CielingMicrophoneArray), cámara PTZ Unite 150 y 90 días de demo para el CollaborateSpace. Integra esta solución para salas medianas de reuniones y oficinas y viaja a otro nivel.

El Converge Hudle como centro de control el cual te permitirá implementar fuentes de sonido en tu área de trabajo

De fácil montaje, ya sea instalado por medio de accesorios en la parte inferior de la mesa de trabajo, detrás de las pantallas o en paredes, este dispositivo el cual ofrece una comunicación vía USB 3.0, presenta la última generación de procesador de cancelación de eco y ruido ambiente. Asímismo posee dos canales de salida a nivel de altavoz de 10W @ 8 Ohms y presenta 3 entradas a nivel de línea/micrófono con conectores tipo Euroblock.

Una buena eficiencia en sonido debe ir acompaña de una óptima visualización del contenido y la cámara Unite 150 es tu solución.

Con resolución Full HD 1080p30, zoom óptico de 12x y capacidad de capturar todos los participantes de la sala, dicha cámara la cual es compatible y certificada para aplicaciones como Zoom, CollaborateSpace, Skype, Webex, GoToMeeting, te permitirá contar con altos estándares en visualización ya que presenta un avanzado mecanismo 2D y 3D de reducción de ruido.

Captura de forma óptima los mensajes de cada participante instalando el micrófono en el centro de la mesa de reuniones y optimiza la inteligibilidad de la palabra.

De fácil montaje e instalación, el receptor CielingMicArray, el cual consta de un arreglo de 3 micrófonos con un patrón polar cardiode los cualespermiten tanto una excelente captura como reducción en ruido y reverberación, posee protección contra interferencias de sistemas de RF (Radio Frecuencia) y elimina significativamente ruido provenientede sistemas electromagnéticos instalados en techos.

Contáctenos