null
Created with Sketch. Created with Sketch.

La configuración de cookies en este sitio web está configurada para que le brinden la mejor experiencia. Haga clic en Aceptar cookies para continuar usando el sitio.

Equilibrio perfecto entre calidad y costo /  Altavoz de techo ​BOSCH LHM0606/10

Equilibrio perfecto entre calidad y costo / Altavoz de techo ​BOSCH LHM0606/10

Tue Aug 2020

BOSCH LHM0606/10

“SI SE TRATA DE SISTEMAS DE AUDIO EVACUACIÓN, EL ALTAVOZ DE TECHO LHM0606/10 ES TU MEJOR ALIADO”

Todos los altavoces de BOSCH están diseñados para resistir el funcionamiento a potencia nominal durante 100 horas de acuerdo con las normas de capacidad de gestión de alimentación (PHC) IEC 268-5. Dicho argumento en conjunto con la capacidad de que posee de soportar el doble de su potencia nominal durante cortos periodos (según las pruebas de Regeneración acústica simulada (SAFE)), permite afirmar que, en términos de seguridad, este altavoz el cual es eficiente en aplicaciones de reproducción de la palabra y música ambiental son, transductores que generan fiabilidad máxima en condiciones extremas, lo cual aumenta la satisfacción del usuario, prolonga la vida útil, reduce los fallos y deterioro en el rendimiento.

EQUILIBRIO PERFECTO ENTRE CALIDAD Y COSTO

Diseñado para trabajar en alta impedancia con potencias nominales seleccionables a 6, 3 y 1.5W, se presenta un altavoz el cual es de simple montaje empotrado en falso techo para aplicaciones de fines generales. Se trata de un altavoz de gama completa ideal para sonorizar recintos tales como tiendas comerciales, escuelas, hoteles y restaurantes. No obstante, como accesorio adicional se dispone de una capsula ignifuga, ideal para situaciones de incendio, evitando que en emergencias como estas el fuego entre en la cavidad a través del altavoz y afecte la comunicación con el objetivo de salvar la mayor cantidad de vidas posibles.

ESPECIFICACIONES TECNICAS

Potencia máxima: 9W.

Nivel de presión acústica @ 6W / 1W (1kHz, 1m): 94 dB/86 dB (SPL).

Respuesta en frecuencia (-10 dB): 80Hz a 18kHz.

Angulo de apertura 1 kHz/4 kHz (-6 dB): 175° / 55°.

Impedancia nominal: 1.667 ohmios.

“CONTACTANOS PARA ADQUIRIR ASESORIA DE UN EXPERTO”

boton-contactenos.png