Created with Sketch. Created with Sketch.

La configuración de cookies en este sitio web está configurada para que le brinden la mejor experiencia. Haga clic en Aceptar cookies para continuar usando el sitio.

​Línea ZLX… Los altavoces PA portátiles más vendidos del mundo

​Línea ZLX… Los altavoces PA portátiles más vendidos del mundo

22nd Nov 2019

Disponible en versión ACTIVA y PASIVA de 12 "y 15", ZLX AHORA con la nueva versión con Bluetooth® hace que sea más fácil que nunca poseer y experimentar audio profesional de primera calidad. Su combinación de diseño industrial aerodinámico, tamaño compacto, operación fácil de usar y portabilidad, y gran potencia lo han convertido en una opción de gran valor para monitores y aplicaciones de DJ / músicos y perfecto para instalaciones básicas y Sonido portátil multipropósito.

Por qué elegir ZLX?

El altavoz PA portátil número 1 en ventas en todo el mundo: la combinación incomparable de rendimiento, características y operación fácil de usar de ZLX

Desde su lanzamiento, el diseño compacto, ergonómico y liviano del gabinete de tres manijas ha sido imitado por muchos de nuestros competidores, pero Lo que hay dentro de la caja también hace una gran diferencia, y ZLX gana cuando se trata de calidad de sonido

El mejor en su clase en cada detalle, con componentes de alta calidad diseñados por EV, QuickSmart DSP con controlador de un solo mando, diseño de guía de onda de transductores de señal sincronizada (SST) patentado por EV, diseño de caja de tres manijas y más. Fabricado en nuestras propias instalaciones con los más altos estándares de calidad para ofrecer funciones profesionales en un paquete portátil.

Con un historial tan extenso de innovación de audio comprobada, EV se distingue como una de las pocas marcas de audio profesional para diseñar y diseñar sus controladores y woofers desde cero. Nuestros transductores son legendarios por su calidad de sonido y confiabilidad, pero no se detiene allí. Desde nuestra invención de la bobina humbucking en 1934 hasta nuestras últimas patentes, EV continúa impulsando los parámetros de lo que es posible en el refuerzo de sonido, utilizando el software de diseño más sofisticado de la industria, los procesos de medición más extremos y las pruebas de tolerancia física más extenuantes para tomar el rendimiento de nuestros productos al siguiente nivel.

ZLX encapsula la herencia de excelencia en ingeniería de EV, haciendo que esas décadas de conocimiento de audio sean más accesibles. Nuestros productos están diseñados y probados más allá de las normas de la industria para lograr los más altos niveles de rendimiento con la última tecnología de transductores y amplificadores.

Respaldamos las especificaciones que publicamos con nuestros productos.

El objetivo de EV con altavoces autoamplificados, en los que los componentes internos están diseñados para funcionar juntos de manera óptima para lograr el nivel de rendimiento deseado en un formato / clase dado a un precio determinado, es lograr un SPL máximo sostenido con una distorsión mínima: superior todo rendimiento acústico en torno a la capacidad de salida más alta del sistema.

La calidad de nuestra ingeniería significa que podemos alcanzar los mismos SPL altos con una calidad de sonido de ancho de banda completo mientras usamos menos potencia; nos esforzamos continuamente por evolucionar el diseño de los altavoces con eficiencia energética.

ZLX sonará potente, nítido y limpio, incluso en su volumen más alto