Created with Sketch. Created with Sketch.

La configuración de cookies en este sitio web está configurada para que le brinden la mejor experiencia. Haga clic en Aceptar cookies para continuar usando el sitio.

Peavey aún vigente con altavoces prácticos y costo-efectivos

Peavey aún vigente con altavoces prácticos y costo-efectivos

19th Jun 2019

Innovación para múltiples aplicaciones

Durante casi cinco décadas, PEAVEY ha abierto su propio camino hacia la perfección en el mundo del audio, impulsado por un legado de innovación inigualable y una dedicación total a la calidad y confiabilidad.

Hoy les presentamos 2 productos que de acuerdo a nuestra experiencia encajan a la perfección en todo tipo de proyectos, lo que hace que sea único y más competitivo para un mercado que cada vez es más exigente.

IMPULSE 5C: Altavoz de dos vías altamente decorativas para instalaciones fijas

Sistema de bocina de 2 vías con woofer de 5 pulgadas, son altamente decorativos y gracias a su carcasa en polipropileno presente en un solo peso 2,3 kg en salpicaduras de agua. Incluye un transformador multinivel integrado, válido para líneas de 100 y 70V con toques de selección de toque de 30W, 20W, 10W y 5W en líneas de 100v, 70v u 8 ohmios estándar en baja impedancia, respuesta de frecuencia: 75 Hz - 20 kHz , sensibilidad: 88 dB.

  • Incluye soporte de montaje en acero resistente a la intemperie.

Ideales para montajes en casas de oración / iglesias, centros comerciales, todo tipo de tiendas, restaurantes, supermercados, etc.

Resultado de la imagen para restaurantes  Resultado de la imagen para tiendas de ropa

PVXP15: Altavoz activo biamplificado de 15 pulgadas y 800 vatios

Diseño liviano y fácil de transportar de alta resistencia

Demo gratis

Ya sea que esté usted esté bien esté estéticamente estéticamente esté tocando música, amplificando voces o simplemente, vea un buen parlante para responder al sonido, con 800 vatios de potencia y un parente. Además, los montajes de poste incorporados le permiten elevar fácilmente sus altavoces, aumentar su alcance efectivo. La bocina asimétrica está lista para entregar su sonido donde lo necesite para maximizar su dispersión.

Es fácil sacar el máximo provecho de su cabina PVXP15 de PEAVEY , gracias a su diseño y el DSP se ha adaptado a cualquier situación en la que pueda encontrar.

Sintonice el rendimiento de su altavoz para música EDM, rock, country, hip-hop o acústica, optimícelo para presentaciones de habla.

También podemos adaptar el PVXP 15 DSP a diversos entornos y configuraciones, como un entorno típico de la iglesia, con/sin un subwoofer, en interiores/exteriores, o como un monitor de escenario.

Resultado de la imagen para fiestas al aire libre                Contactenos