null
Created with Sketch. Created with Sketch.

La configuración de cookies en este sitio web está configurada para que le brinden la mejor experiencia. Haga clic en Aceptar cookies para continuar usando el sitio.

RDL - Productos de precisión de audio e interfaces AV

RDL - Productos de precisión de audio e interfaces AV

Wed Feb 2021

Quien es RDL®?

RDL es reconocido a nivel mundial por ofrecer la mas amplia selección de módulos de control y procesamiento para sistemas de audio y video.

Han pasado mas de quince años desde que RDL empezó a diseñar y manufacturar MODULOS DE APLICACION ESPECIFICA, un concepto que provee máximo valor y rendimiento al usuario.

A Este concepto diariamente se comprueba su efectividad y éxito basado en las numerosas instalaciones alrededor del mundo en donde se puede encontrar módulos de RDL instalados y funcionando.

RDL Como el inventor del concepto de MODULOS DE APLICACION ESPECIFICA, sigue manteniendo su posición como líder de la industria, siempre introduciendo nuevas soluciones, poniendo a su disposición las herramientas necesarias para poder diseñar y armar sistemas de máxima calidad incorporando lo último en tecnología y automatización para poder asegurar que Usted reciba el mejor producto posible.

También cuenta con apoyo técnico, siempre con los mejores recursos y el compromiso de ayudarle con cualquier necesidad, desde el desafío más sencillo a la instalación más compleja.

Que son MODULOS DE APLICACIÓN ESPECIFICA

Se refiere a que cada módulo tiene una función electrónica particular o hace un trabajo específico. Al analizar cada sistema de audio y video, es posible identificar las distintas funciones que existen y poder diseñar módulos específicos para cada función. Algunos módulos mezclan, otros preamplifican o amplifican, otros detéctan, otros controlan, y otros distribuyen.

RDL ofrece un módulo para cada función y tipo de señal, generalmente permiten utilizar los módulos de dos formas:

Hacer una sola función:

  • Convertir una señal "no balanceada" a "balanceada" al punto de origen
  • Puentear una línea de audio "balanceada"
  • Distribuir una línea de audio o video a varios destinos
  • Agregar más canales de entrada a su mezcladora
  • Control remoto sobre nivel de señal audio o video
  • Incorporar un control automático de "Gain" o compresión en donde su sistema lo requiera
  • Preamplificar un micrófono en donde se encuentre colocado para poder enviar su señal a nivel "linea"

Construir un sistema completo o ensamble combinaciones que permitan añadir:

  • Sistema de mezcla automatizado
  • Sistema de audio distribuido por todo un edificio
  • Seleccionar fuentes de señal con prioridad para sistemas de voceo o para combinar señal en varios salones
  • Incorporar control remoto y/o detección a cualquier sistema audio y video

Cuales son las Ventajas Que Ofrece RDL

Las ventajas de diseñar con módulos de RDL son la versatilidad, alto rendimiento y Reducción de costos .

Versatilidad

  • Los módulos pueden ser montados dentro del sistema exactamente en donde su función es óptima
  • RDL ofrece varias opciones en accesorios que permiten el conveniente montaje de módulos en gabinetes o "Racks"
  • La Serie "RU" permite el montaje de 3 módulos, lado a lado, en 1 solo espacio de Rack; 12 módulos de la serie Stick-On pueden ser montados lado a lado, ocupando solo 2 espacios de Rack.

Alto Rendimiento

  • La instalación de módulos RDL en donde sean necesarios probablemente resulte en un significante mejoramiento del sistema completo, tal como la instalación de un preamplificador de micrófono al punto en donde se encuentre el micrófono.
  • Los circuitos pequeños de los módulos RDL fueron meticulosamente diseñados para entregar el máximo rendimiento con un mínimo de ruido.
  • Utilizando líneas balanceadas diferenciales entre cada módulo reduce interferencia y ruido
  • Interconexión entre módulos RDL ocurre y se mantiene a los niveles estándar en las industrias de audio y video profesional

Costos Reducidos

  • Comprando solo el módulo RDL necesario, sea preamplificador o mezclador, es mucho mas económico que tener que reemplazar todo un mezclador completo.
  • Conectando varios módulos específicos a la aplicación que proveen las funciones que usted necesita, puede resultar en un gran ahorro en espacio y costo.
  • Instale exactamente y solamente las funciones que usted necesite sin tener que pagar por facciones que no sean necesarios.

CUENTE CON NOSOTROS PARA CONOCER MEJOR LOS PRODUCTOS RDL, QUE A MUY BAJO COSTO MEJORAN LAS FUNCIONES DE UN SISTEMA DE AUDIO Y VIDEO !

EJEMPLO DE USOS DEL ST-DA3

Discursos, reuniones gubernamentales, anuncios de productos, etc son ocasiones en las que se requiere una transmisión de audio de alta calidad de los organizadores del evento.

El equipo de grabación puede necesitar un micrófono, nivel de línea balanceado o señal de nivel de línea no balanceada. Es fundamental que cada línea esté aislada para que si una línea se cortocircuita o retroalimenta accidentalmente, no afecte el sistema de megafonía.

Este ejemplo utiliza RDL STICK-ONs® para proporcionar señales de salida de audio aisladas que controlan una variedad de Jacks en un Panel. Se utiliza un mezclador de 4 entradas RDL RU-MX4 Pro como fuente de audio. La fuente de nivel de línea se distribuye a través de un Amplificador de distribución de audio ST-DA3 a salidas de nivel de línea en conectores RCA, telefónicos de 1/4 ”y XLR. La misma fuente está acolchada hasta el nivel del micrófono

Utilizando un atenuador STP-1 y distribuido a través de un amplificador de distribución de micrófono STM-DA3 a las salidas de micrófono. Todas las tomas que se muestran están en Placas de pared Decora®. Estos Jacs están disponibles en la serie RDL AMS si se prefiere un montaje en rack o mesa. 

Escríbenos para ofrecerte una asesoría mas detallada

boton-contactenos.png