null
Created with Sketch. Created with Sketch.

La configuración de cookies en este sitio web está configurada para que le brinden la mejor experiencia. Haga clic en Aceptar cookies para continuar usando el sitio.

Usted puede prestar soporte y mantenimiento en tiempos de NO desplazamiento

Usted puede prestar soporte y mantenimiento en tiempos de NO desplazamiento

Publicado por Juan F Montoya on 2nd Apr 2020

¿Como dar (video) soporte técnico aplicando una efectiva estrategia de servicio para sus clientes?

Teletransportación. Es un tema de ciencia ficción que aún no se ha materializado, pero con la tecnología actual estamos logrando experiencias muy cercanas. ¿Qué tal una herramienta de presencia virtual especialmente diseñada para prestar soporte a sus clientes? No es una videoconferencia más, es soporte remoto transparente para el usuario como si usted estuviese allí ahorrando tiempo y dinero. ¡Ofrezca este gran diferenciador! Si quiere saber más de cómo aplicar esto en su empresa y ayudar a sus clientes y grupo de ingenieros de soporte sigan leyendo este documento.

Ofrecemos una plataforma única en la nube que permite resolver problemas, guiar a sus clientes y hacer revisiones remotamente usando el mismo celular que el usuario tiene logrando una video conexión exclusiva, rápida y personalizada, sin necesidad de instalar apps.

Para que el cliente se sienta bien atendido es vital que todo el proceso de la comunicación sea muy ágil. ¿Qué tal si lo único que necesite tener la persona que está en busca de soporte sea un celular a la mano y así obtener un servicio premium e innovador? Esta persona no requiere conocimientos, solo con saber manejar su propio smartphone es suficiente. No tiene que memorizar nada, ni descargar nada o pasar por múltiples aplicaciones.

Prácticamente todas las personas hoy en día ya están capacitadas para manejar esta solución sin tener que invertir tiempo.

La idea es gestionar todo el proceso de las llamadas de soporte lo más ágil y eficientemente posible desde el primer momento que ocurre el problema o la duda, logrando resolver la mayoría de los servicios justo ahí, evitando desplazamientos para usted, y tiempos de espera para su cliente.

¡NO es otra Videoconferencia, es más fácil y apropiado que esto!

Este proceso y herramienta es tan ágil que incluso servirá para integradores que venden soluciones de videoconferencias para que den soporte a los usuarios que les contrataron este servicio. ¡Imagínese como le podrá ayudar entonces para sus otros tipos de proyectos!

Casos típicos en donde se requiere este tipo de soluciones son en empresas integradoras que tienen contratos de mantenimiento y quieren dar un mejor servicio a sus clientes y a la vez ahorrar dinero en desplazamientos inútiles, pero también aplica a puntos de información en centros comerciales, hospitales y aeropuertos, restaurantes con servicios remotos, instituciones educativas que requieran apoyo para sus usuarios externos, etc., etc.

Si revisan nuestras recomendaciones para sistemas de reuniones corporativas donde requeiren votacion y quorum certificados o en donde tocamos las nuevas necesidades de teletrabajo y como aprovecharlas mejor, se daran cuenta que esta solucion de Teleportivity permite darle mas tranquilidad a los usuaros y un mejor aprovechamiento de la inversion.

Cree cientos de puntos de información a la medida

El cliente que requiere ayuda simplemente activa este servicio escaneando un código QR, ya sea porque este está impreso en una superficie que el integrador dejo instalada previamente en el rack del cuarto de control, o porque está dentro de una página web del integrador, o porque usted lo entrega en un paquete informativo impreso al momento de ganar el contrato, o porque usted deja una Tablet o pantalla informativa táctil al alcance del público que se activa cuando alguien se acerca.

No requiere apps, es fácil de usar, compatible con web browsers.

Por cada punto de información independiente que desee, es decir, que usted decida que va a tener procedimientos y mecanismos de atención diferentes, utilice un código QR único, pero finalmente atiéndalos TODOS desde su centro de soporte remoto en donde tiene el personal de atención centralizado, optimizando así enormemente el recurso de personas y tiempo.

.

Tecnologia para el ahorro y el servicio

Tiempo: Responda inmediatamente a los requerimientos de sus clientes especiales

Personal: Concentre sus agentes de servicio en el centro de atención, o téngalos distribuidos haciendo teletrabajo, o inclusive, instrúyalos para que cuando estén desplazándose a otros servicios estén disponibles para atender estos requerimientos especiales.

Agilice: El sistema entrega automáticamente las primeras recomendaciones (si usted así lo desea) para que el propio cliente las revise mediante listas de chequeo, ya sean en PDF, imágenes o video las cuales le ayudarían a resolver por sí mismo las fallas más comunes, y luego si esto no resulta pase automáticamente a un servicio de video o tele soporte personalizado

Video comprobación en vivo: Mediante la misma cámara del celular del cliente revise como está operando el equipo, permia que el usuario enfoque y le señale el punto de falla, o como es que se ve el problema. Allí el personal de soporte podrá indicar más efectivamente las instrucciones adecuadas para resolver este problema remotamente.

Dinero: Costos de desplazamiento y viáticos se verán reducidos enormemente al poder resolver más problemas sin desplazamiento físico, asunto a veces muy importante en épocas de restricciones de desplazamiento por movilidad (pico y placa) o de salud (cuarentenas)

No reduzca la calidad de su servicio en épocas de Crisis Ambientales (pico y placa) y de Salud (pandemias), mejor conviértalo en una nueva fuente de ingresos para su compañía .

Un tele-portal para mejorar la experiencia de su cliente

Logre el mejor servicio, más personalizado y más ágil para que su cliente quiera seguir contratando sus servicios. No importa que tan buenos sean sus diseños y proyectos es muy probable que ocurran circunstancias externas o de manejo del cliente que van a afectar el desempeño de la solución y necesitara algún tipo de soporte. Abra la puerta a una nueva experiencia de usuario. (¿ya conoce de las nuevas soluciones de reservas de recursos? esas soluciones de soporte remoto pueden combinar muy bien ahy)


Esté siempre en el lugar adecuado en el momento adecuado




Existen diferentes opciones, cada una para sus necesidades, contáctenos para diseñarle una a su medida y presupuesto

  • Escalable, se acomoda a sus necesidades y tamaños de operación para cada proyecto
  • Según número de usuarios a atender o abierto ilimitado
  • Según número de agentes de soporte que piensa dejar disponibles para la atención
  • Según número de códigos QR de acciones personalizadas individuales deseadas
  • Opciones de contrato de 6 meses o 1 año
  • Alternativa disponible más económica con teleasistencia sin video.

Si desea más información, contáctenos en www.lacitaav.com o al +57 (4) 444-4755

NO SOLO SIRVE PARA USALA PARA USTED MISMO, SI TIENE CLIENTES POTENCIALES LA PUEDE OFRECER Y GANAR DINERO EN LA VENTA.

Contáctenos